La parlamentaria de la UDI, Marisol Turres, respondió a las criticas dadas por personeros de la Nueva Mayoría, tras su cambio de domicilio a Viña del Mar.

La diputada del distrito 57 salió al paso de las criticas dadas por el consejero regional del PS, Manuel Rivera, y el presidente regional de la Democracia Cristiana, Juan Cárcamo, que aludían a un cambio de domicilio de la parlamentaria a Viña del Mar.

Al respecto Turres, declaró que las criticas son bastante absurdas, puesto que durante los años que lleva como parlamentaria ha tenido un departamento arrendado en Viña del Mar y la comunidad sabe que tiene un domicilio desde hace ocho años en la región de Valparaíso.

La parlamentaria gremialista agregó que el único cambio que se ha realizado es el de sus hijos, quienes se trasladaron con ella hasta Viña del Mar para recuperar su vida familiar y reducir sus domicilios al de Puerto Montt y al de la Quinta Región.

Finalmente, Marisol Turres, señaló que lo único que ha cambiado ha sido su vida familiar, ya que ahora puede estar más cerca y mucho más presente junto a sus hijos que las acompañan en Viña del mar.