Notas


Detienen a estudiante por traficar marihuana en medio de clases en liceo de Concepción

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante de segundo medio de un liceo en el valle Nonguén de Concepción, fue detenido por la PDI por traficar marihuana al interior de una sala, en medio de una clase.

Los hechos ocurrieron en el liceo Leopoldo Lucero, cuando en medio de clases, la profesora se percató con asombro cómo unos jóvenes transaban droga creyendo estar ocultos por mesas y sillas.

Uno de los jóvenes, de 15 años, pasó a otro un paquete y recibió un billete de mil pesos a cambio, mientras el comprador se guardó el papel con la marihuana dentro, al interior de un zapato.

La docente, tal como obliga la ley, narró lo sucedido a la dirección del establecimiento educacional, que llamó a la PDI. Los detectives procedieron con las pesquisas de inmediato, bajo las órdenes de la fiscal antinarcóticos Carla Hernández.

En medio de las diligencias encargadas por la persecutora penal, al joven se le encontraron dos paquetes más con droga, que en total sumaron 52 envoltorios con marihuana, por lo que fue detenido.

El adolescente será formalizado durante la presente jornada por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados