El croata Dejan Lovren expresó todo su malestar por el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura en el duelo de su selección ante Brasil, afirmando que: “Tengo ganas de llorar”.

Recordemos que el jugador del Southampton protagonizó la acción más polémica del partido, cuando el juez sancionó un polémico penal producto de una supuesta falta del defensor en contra de Fred. El gol de Neymar desde los 12 pasos a 19 minutos del final terminó por sentenciar las aspiraciones de los balcánicos para ganar el cotejo .

Terminado el encuentro, Lovren dijo: “Qué puedo decir… Estoy triste, tengo ganas de llorar. Todo el mundo vio lo que sucedió. Es un escándalo para la FIFA (…) Habla sobre respeto, habló con nosotros sobre eso, ¿y qué sucede? Mejor le damos directamente la Copa a Brasil”, señaló.

El número 6 de los croatas continuó con sus descargos y se quejó porque el ‘hombre de negro’ no sabía el idioma universal: “¿Cómo un árbitro del Mundial no habla inglés?”, expresó, consigna Olé.

Por último, el nacido en Bosnia y Herzegovina dijo que: “Creo que hicimos un buen partido y que tuvimos cualidades para enfrentar a Brasil, pero no a un Brasil con 12 jugadores. Precisamos mantener la cabeza en alto”, culminó.