El astro jugador de la selección de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, abandonó prematuramente el entrenamiento realizado ayer, tras salir con su rodilla izquierda vendada con hielo, por lo que generó la cuota de preocupación en la escuadra lusitana.

El delantero del Real Madrid no duró más de 15 minutos en la práctica cuando debió retirarse producto de una complicación de su lesión, tapándose su cara con sus dos manos, evidenciando claramente su temor de perderse el debut ante Alemania.

Recordemos que el ex jugador del Manchester United sufre una tendinitis después de la larga temporada en el viejo continente. Sin embargo, ‘CR7′ llamó a la calma tras decir que: “Estoy al cien por ciento”.

Lo mismo declaró su compañero de equipo, Joao Moutinho, quien señaló que: “Desde que volvió a entrenar con nosotros lo vi muy bien. El hielo es por precaución, como lo hacen otros jugadores. No es para preocuparse”, afirmó el volante, consigna El Mercurio.

Hasta el momento la aparición de Ronaldo ante los germanos es una incógnita, duelo que se desarrollará el lunes 16 de junio en el Arena Fonte Nova Salvador a las 12.00 horas de Chile.