temas del día

Notas


Conafe llama a conducir con precaución para evitar cortes de energía por choques de postes

Imagen de archivo | Pablo Vera – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un especial llamado a los conductores a manejar con precaución, para evitar choques con postes que puedan ocasionar daños a las personas y eventuales cortes en el suministro eléctrico, realizó la Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica (Conafe) a la comunidad.

Lo anterior en el marco del Mundial de Brasil 2014; evento que la gran mayoría de los chilenos quiere disfrutar sin interrupciones.

Al respecto, Juan Miguel Pérez, Subgerente de Servicio al Cliente de Conafe, explicó que la preocupación radica en que esto genera cortes de suministro y reparaciones que conllevan cortes de energía eléctrica.

A la fecha, explicó el subgerente, en el lugar de distribución que corresponde a la Zona V y que abarca parte de las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, toda la provincia de La Ligua y Choapa, se contabilizan 53 choques a postes, los que han dejado sin suministro eléctrico por al menos 4 horas a los clientes en cada oportunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados