Una excelente noticia han recibido los fans y jugadores de las cartas coleccionables Mitos y Leyendas, ya que luego de un receso de 4 años, se anunció su regreso definitivo.

“La batalla se acerca y los jóvenes guerreros necesitan la experiencia de los antiguos Gladiadores”, indicaron los creadores del juego a través de Facebook, haciendo un llamado a revivir “El juego número 1 del Reino”.

“La historia la escriben los vencedores”, continuaron, sin dar mayores pistas sobre el proyecto, que se presume tendría nuevas cartas.

Mitos y Leyendas es un juego que se popularizó en nuestro país hace 10 años, y fue comercializado inicialmente por la editorial Salo S.A., que después de su quiebra dejó en receso a las cartas por más de 4 años.

Las historias del juego están basadas -tal como indica su nombre-, en mitos y leyendas universales, tales como la mitología griega, egipcia, romana o japonesa, incluyendo en su último tiempo algunas tramas históricas, como la Primera Guerra Mundial, la conquista de América o la historia de Chile.

http://youtu.be/wTRC7eFqJSI