Notas


Sorpresa causó en los fans de “Las mil y una noches” el cambio del pequeño Kaan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varias semanas de especulaciones, este jueves se transmitió la esperada entrevista a la actriz turca Bergüzar Korel, protagonista de las “Mil y una noches” en el late de Mega, “Más vale tarde”.

La producción fue en grande, y el animador, Álvaro Escobar, viajó hasta Turquía para poder conocer a los protagonistas de la exitosa historia. Sin embargo, fue el cambio del actor que interpretó al pequeño hijo de Sherezade, Kaan, lo que causó mayor sorpresa.

Efe Çınar, quien tenía cuatro años cuando participó en la serie, ahora es un adolescente que se alejó de las cámaras y se dedicó a su educación. Actualmente, el ex actor luce mucho más alto y delgado de lo que se puede ver en los capítulos que transmiten en estos días, un cambio que las redes sociales no pasaron por alto.

Durante la entrevista, también se dijo que el joven y la actriz que interpretaba a su madre, solo mantenían contacto a través de Facebook, a pesar del cariño y el lazo que forjaron durante las grabaciones.

Por otra parte, los tuiteros también agradecieron mucho que durante la entrevista se usara a la misma intérprete que hace el doblaje de en cada capitulo de la historia.

Twitter | Soychile

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados