Notas


Seremi de Educación de Valparaíso informa suspensión de clases en la comuna de Quillota

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del sistema frontal que afecta a la región de Valparaíso, la Secretaría Regional de Educación autorizó la suspensión de las actividades académicas durante la jornada de este jueves en los establecimientos educacionales de la comuna de Quillota.

Para poder resguardar la integridad y seguridad de los alumnos, producto de las condiciones meteoreológicas y en coordinación con el Gobierno Regional y el Comité de Operaciones de Emergencia, se autorizó la suspensión de actividades escolares solamente en esta comuna.

Asimismo, la Seremi de Educación Javiera Serrano, detalló que esta suspensión es sin recuperación, y afecta a todos los establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y privados. La medida también incluye a los jardines infantiles públicos y privados.

Los alumnos que reciben alimentación Junaeb, no se verán perjudicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados