temas del día

Notas


Riffo ante críticas por viaje a Brasil: Existen otros ministros que están ocupados de la emergencia

Imagen de archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Deporte Natalia Riffo salió al paso de las críticas formuladas por sectores de la Alianza que han calificado de inoportuno el viaje de la presidenta Michelle Bachelet a Brasil, cuando aún existen tareas de reconstrucción de zonas afectadas por terremoto e incendio, además de los temporales que azotan a gran parte de Chile.

Desde Brasilia, Riffo sostuvo que “la presidenta lidera un equipo y ese equipo está conformado por otros ministros que se pueden hacerse cargo y tengo la absoluta certeza que así lo están haciendo”.

En ese sentido agregó que “este viaje de la Presidenta era necesario, importante dar una señal de acompañar a nuestra selección”.

Consultada sobre si se evaluó en algún minuto el viaje, la secretaria de Estado reiteró que “nunca se planteó ya que existen otros ministros que están ocupados respecto al tema”.

Por último, sostuvo que la Alianza puede y está en toda su libertad de preguntar, consultar y enviar todos los oficios que ellos quieran, ya que es parte de la democracia, remarcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados