temas del día

Notas


Presidenta Bachelet nombró a Alfredo García Castelblanco como embajador en Polonia

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta Michelle Bachelet, designó a Alfredo García Castelblanco como embajador extraordinario y plenipotenciario de Chile en Polonia, país que ya entregó su aprobación.

García estudió derecho en la Universidad de Chile, es egresado de la Academia Diplomática Andrés Bello, cuenta con estudios de postgrado en Negociaciones Económicas Internacionales de la Universidad de Georgetown, en Washington.

En el exterior ha sido Embajador de Chile en la República en Jamaica, concurrente en Antigua y Barbuda, Bahamas, Domínica, Santa Lucía y San Kitts y Nevi y como Cónsul General de Chile en las ciudades de Salta, Argentina y Miami, Estados Unidos. También ha ejercido funciones en las Embajadas de Chile en Australia, España, India, Portugal y Singapur.

En Santiago fue director adjunto del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores y jefe de gabinete del director general de Relaciones Económicas Internacionales desde 1982 a 1983.

En la actualidad, el embajador García es director de la dirección de Seguridad Internacional y Humana de la Cancillería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados