temas del día

Notas


Piden en Quilpúe estudio por obras para construir carretera en zona residencial

René Rojas Muñoz | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un complejo problema denunció un grupo de vecinos de Quilpué debido a los trabajos para la construcción de una carretera alternativa en donde se emplaza un barrio muy antiguo, obras iniciadas por la Municipalidad y el Ministerio de Obras Públicas.

René Rojas, presidente de la junta de vecinos Nº24 Arturo Prat, señaló que advirtieron hace dos años sobre la realización de los trabajos cerca de sus hogares. Tras investigar la situación supieron la finalidad de estos.

Hasta ahora ellos exigen que se realice un estudio de impacto serio que deje tranquilo a los vecinos. Según indica Rojas, ya se encuentra en las últimas etapas y quien deberá tomar la decisión de comenzar a construir será el alcalde de la comuna.

Una de las máximas preocupaciones de los vecinos es que de llevarse a cabo este proyecto se pueda respetar el entorno en donde residen muchos adultos mayores, además. Además, el sector está compuesto por casas muy antiguas de la comuna de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados