temas del día

Notas


PDI realiza pericias en ascensor que subió 31 pisos en 15 segundos en edificio de Ñuñoa

Song Play | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó este jueves hasta el edificio Comunidad Parque Bustamante, ubicado entre avenida Matta Oriente y Bustamante, en la comuna de Ñuñoa.

La asistencia al lugar responde al accidente en ascensor que ocurrió el viernes pasado, y que dejó en estado grave a José Vergara (31 años), quien se encuentra internado en la Clínica Santa María, sin movilidad en sus piernas.

La pericias de la PDI, que se realizan desde el día del accidente y se podrían extender hasta mañana viernes, intentan determinar porqué el elevador subió 31 pisos en apenas 15 segundos, chocando violentamente con el techo del habitáculo de la Torre B.

Cabe indicar que ante la falla en el lugar, tanto los funcionarios de Lacrim, como los habitantes del edificio, se trasladan de un piso a otro usando las escaleras.

http://youtu.be/66DT84nNU2s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados