temas del día

Notas


Pablo Mackenna hace importante “mea culpa” tras conducir en estado de ebriedad

Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex rostro de TV Pablo Mackenna hizo un importante “mea culpa”, a sólo horas de haber sido detenido por Carabineros mientras conducía en estado de ebriedad.

Por medio de su cuenta en Twitter, el ex rostro de “CQC” asumió su responsabilidad por el hecho ocurrido la madrugada del miércoles en la comuna de Vitacura.

“Efectivamente atiné y paré. Pero nadie me puso una pistola al pecho para subirme a ese auto. Mal.”, fue su mensaje en la red de microblogging.

Cabe recordar, que Mackenna fue detenido por personal de la 37ª Comisaría luego que los efectivos se percataran de que zigzagueaba a bordo de su vehículo, mientras se trasladaba por Avenida Vitacura con Charles Dickens.

Tras la aprehensión y el alcotest de rigor, que arrojó 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, el poeta fue formalizado por la justicia, quedando con arresto domiciliario nocturno y suspensión temporal de su licencia de conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados