La realización de la fecha correspondiente a Chile en el circuito de la ATP (que desde hace años se realiza en Viña del Mar) enfrenta su momento más complejo, luego que el Grupo Fillol, organizadores del torneo, dejaran en claro su postura de no continuar por falta de apoyo.

Por aquello, esperan realizar gestiones para evitar que el espacio dispuesto en el calendario para nuestro país no se pierda, decisión que se deberá adoptar dentro de los próximos días, según señaló Álvaro Fillol en la edición impresa de El Mercurio de ayer miércoles.

“Ellos necesitan una pronta respuesta de nuestra parte, porque así lo exige el calendario” dijo Fillol, quien preparará junto a la Federación de Tenis una proyecto que será presentado la próxima semana al Miniesterio del Deporte, con la intención de evitar salir de la temporada.

Recordemos que este miércoles el triple medallista olímpico en la especialidad, el ex tenista Fernando González, manifestó se preocupación por la posibilidad de perder el torneo, además de la poca repercusión que ha tenido la información.