temas del día

Notas


Nueva amenaza de toma de puentes moviliza a Fuerzas Especiales del Gran Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Numerosa presencia policial en los tres puentes que unen Concepción con San Pedro de la Paz sorprendió la mañana de este jueves. La supuesta amenaza de una nueva toma de los viaductos movilizó a carabineros.

Pescadores artesanales iniciaron una manifestación, cortando el tránsito en diversos puntos de las comunas de Coronel y Lota con barricadas.

Incluso se reportaban enfrentamientos con carabineros en la comuna coronelina en Amanecer con Villa Mora y Manuel Montt; e incidentes en el sector Polvorín de la comuna lotina.

La eventual amenaza de que esta acción se trasladara nuevamente hasta los puentes Llacolén, Juan Pablo II y Mecano, movilizó a efectivos de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Recordemos que el lunes trabajadores de la pesca industrial ocasionaron serias dificultades tras bloquear el tránsito en los tres viaductos, dejando a miles de personas sin traslado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados