Notas


Múltiples críticas por ‘omisión’ del esperado puntapié con exoesqueleto en inauguración del Mundial

~ ‏@EstebanOli | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era uno de los números más esperados de la ceremonia de inauguración del Mundial. Sin embargo, por algún error -aparentemente de la transmisión oficial- el momento más emotivo de la jornada prácticamente no pudo ser observado.

Se trataba del puntapié inicial. Quizás era algo no tan vistoso, ni especial. Eso sí, la cuota de ‘diferente’ lo pondría el encargado de realizar esta acción: un joven parapléjico con la ayuda de un exoesqueleto.

El tema había sido más que difundido y por lo mismo llamó la atención de que uno de los principales protagonistas (junto a los internacionales Pitbull y Jeniffer López) apareciera sólo un par de segundos -literalmente- en pantalla.

El hecho generó un repudio generalizado en Twitter, donde usuarios de diversas partes del mundo se quejaron de la situación.

A continuación, te dejamos con la fotografía del puntapié inicial y las ‘quejas’ de quienes esperaban ver el citado momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados