Cada vez que asistía a las bodas de sus amigos y familiares, Ricchina Grande le preguntaba a su madre, Janice Di Joseph, cuándo sería su turno de pasar por el altar y tener una fiesta así.

“Cada vez que íbamos a una boda ella estaba molesta por días, y me preguntaba cuándo ella sería una novia y por qué no estaba casada. Era muy inquietante”, dijo Di Joseph, de 51 años.

Es por eso, que al cumplir 25 años, Janice decidió realizarle una espectacular celebración con temática de boda a su hija, para que ésta se sintiera como una verdadera novia, tal como siempre lo quiso.

De este modo, Ricchina, quien padece síndrome de Down, tuvo un día soñado en que ella era el centro de atención con su vestido blanco y hermoso peinado.

Además, Lindsay Morris, un fotógrafo cercano a la familia, se ofreció a registrar la ceremonia completa en forma gratuita, según reveló el programa estadounidense Good Morning America, de ABC.

La madre de la niña dijo que con esta historia pretende inspirar a aquellas parejas jóvenes que acababan de tener un niño con síndrome de Down y que no ven un futuro feliz para su hijos.

“Tal vez si leen nuestra historia, verían que ella (Ricchina) es nuestra vida”, señaló la mujer.

[Gallery 2531 not found]