Brian Wilson, vocalista de la legendaria banda californiana “The Beach Boys” quiere dar un nuevo giro a su carrera, por lo que está preparando un nuevo disco en el que será acompañado de varios conocidos artistas jóvenes.

Según informó Rolling Stone, Lana Del Rey, Zooey Deschanel y la cantante country, Kacey Musgraves son algunos de los músicos que participarán en el nuevo álbum de Wilson.

Aunque no se conoce mayores detalles del disco, ya se divulgaron algunos nombres de los temas, como el bossa nova que compartirá junto a Deschanel, titulado “On the island”. “Sharing a new day”, que interpretará con Musgraves y “Last Song”, en la que colabora Lana Del Rey.

Wilson, quien lleva casi 50 años de carrera, deslizó que el compositor Frank Ocean, también podría participar en el disco el tema “Special love”.

“Estoy muy orgulloso de estas nuevas canciones y de oír a estos grandes artistas aparecer en ellas, es algo que me maravilla. Me encanta lo que hemos hecho”.”, señaló el músico a través de su página oficial de Facebook.