temas del día

Notas


Incendio afectó dos viviendas en villa Montreal de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con distintos daños resultaron dos viviendas ubicadas en el pasaje Chicago de la villa Montreal en el sector sur de Los Ángeles, por un incendio que se inició minutos antes de las 9 de la mañana.

Según informó el teniente César Belmar de la 5ª compañía de Bomberos, en el lugar trabajaron cuatro unidades con más de 60 voluntarios, quienes lograron controlar las llamas, evitando que el siniestro pasara a mayores.

Fue así como el inmueble, donde se originó el fuego, resultó con un 50 por ciento de daños, mientras que la vivienda contigua -que al momento de la emergencia se encontraba sin moradores- fue afectada en un 10 por ciento de su estructura.

Aunque el origen del incendio debe investigarse, según información preliminar entregada por los propietarios de la vivienda que resultó mayormente afectada, el fuego se habría iniciado en la cocina.

Personal de Carabineros y de la oficina municipal de emergencias también se hizo presente en el lugar.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados