temas del día

Notas


Fox Sports inició versión chilena de noticiario “Central FOX”

www.altacomunicacion.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FOX Sports Chile anunció el lanzamiento de su nueva producción local “Central FOX Chile”. Uno de los formatos de noticias de deporte en vivo más reconocidos de Latinoamérica que ya se estrenó el lunes 9 de Junio a las 11 de la noche bajo la conducción del ex futbolista nacional, Rodrigo Goldberg.

Al igual que sus versiones en Argentina, Brasil y México, “Central FOX Chile”, contará con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras para cubrir los hechos deportivos más relevantes, tanto locales como de Latinoamérica y Europa.

Con la Copa Mundial Brasil 2014 como marco perfecto y en vivo desde Rio de Janeiro, “Central FOX Chile” tendrá una emisión especial durante el período del mundial con la conducción de un equipo rotativo integrado por Rodrigo Goldberg, Manuel De Tezanos, Dante Poli, Juvenal Olmos, Fernando Solabarrieta, Patricio Yáñez, Alina Moine, Margarita Weiss, Martín Liberman y Walter Safarian.
En tanto, el periodista chileno Marcelo Díaz presentará día a día las últimas novedades sobre los jugadores chilenos, sus declaraciones y reacciones. Adicionalmente, el programa contará con el análisis previo y post en cada partido de “La Roja”.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir sumando nuevas producciones originales en FOX Sports Chile, que nos permiten ampliar la oferta de contenidos deportivos para nuestra audiencia chilena. Sin duda, la experiencia de Rodrigo Goldberg, sumado a la gran trayectoria en medios que tiene Manuel De Tezanos, le aportarán un análisis exhaustivo a Central FOX de todo lo que vaya sucediendo en el deporte local e internacional”, afirmó Rodrigo Norambuena, Director de programación y producción de Fox International Channels Chile.

Esta nueva producción original chilena, se suma a la programación especial que tendrá desde este lunes 9 de junio FOX Sports Chile durante el mundial de Brasil 2014, comprendiendo producciones en vivo, más de 16 horas diarias de transmisión desde todas la sedes del Mundial y un despliegue de 20 unidades móviles con todo lo que se viva en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados