temas del día

Notas


Encuentran a hombre extraviado desde el domingo en sector Carrico en Osorno

Tercera Comisaría de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apareció el hombre de 61 años que permanecía desaparecido desde el domingo, en el sector camino al litoral de Osorno.

Según informó Carabineros, el martes se presentó una mujer relatando que el sujeto, que realizaba labores de picado de leña en su terreno, fue visto por última vez la tarde del domingo, perdiéndose todo rastro de él desde entonces.

Tras buscarlo por su cuenta durante el lunes, no obtuvieron resultados positivos, hecho por cual acudieron por ayuda policial.

Así, el miércoles salió un contingente de uniformados en dirección a la costa, a la altura del kilómetro 44 de la ruta U-40, iniciando su búsqueda.

Después de haber recorrido aproximadamente 25 kilómetros y tras llegar hasta el sector de Carrico, lograron divisar al hombre tras seguir algunas huellas halladas en el área.

El sujeto fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se informó que éste se mantenía en buenas condiciones.

El individuo manifestó que se desorientó cuando se dirigía a su casa el pasado domingo, internándose en el cerro. Tras perderse, logró sobrevivir gracias a setas y agua de lluvia.

El miércoles el hombre se encontró con una persona, quien le dio indicaciones de cómo volver al poblado.

Tercera Comisaría de Osorno

Tercera Comisaría de Osorno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados