temas del día

Notas


El video que resume en un minuto lo que es ser padre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ser padre es más que ser el proveedor del hogar o el que pone las reglas, como han mostrado los estereotipos por muchos años. Ser padre es amar incondicionalmente y dar todo por los hijos.

“Calls for Dads” (Llamadas para el Papá) es una campaña de la marca Dove Men+Care que derriba el mito de que los niños recurren únicamente a sus madres cuando están en problemas, y muestra a diversos hombres comunes que también van al “rescate” de sus hijos en diversas situaciones y les entregan el afecto que necesitan.

“Tres cuartas partes de los padres dicen ser responsables del bienestar emocional de sus hijos, mientras que sólo el 20% dice que esto se ve reflejado en los medios de comunicación. Es momento de reconocer los momentos de cuidado de la paternidad que suelen ser pasados por alto”, indica la marca en la descripción del video.

La emotiva secuencia reúne 1,8 millones de visitas en sólo 3 días, además de 3.500 aprobaciones.

http://youtu.be/7Jpb2_YdxYM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados