temas del día

Notas


Dos detenidos tras sendos procedimientos policiales en Los Ángeles

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas durante las últimas horas en Los Ángeles en el marco de distintos procedimientos de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

El capitán Rubén Motecinos, jefe de la Subcomisaria de Paillihue detalló que se detuvo al conductor de un automóvil en el marco de un control policial, luego que al interior del vehículo se encontraran dos computadores, un notebook y un data.

El oficial detalló que otras tres personas iban a bordo del auto, sin embargo al percatarse de la presencia de Carabineros se dieron a la fuga.

Además, funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, lograron la detención de un hombre de 37 años, quien se dedicaba a la venta de drogas en el sector poniente de Los Ángeles, encontrándose en su poder una cantidad considerable de marihuana prensada, lista para su dosificación, la que correspondería a 95 dosis. Asimismo, se registró cocaína base, la que corresponde a 202 dosis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados