Notas


Diplomático checo muere en accidente de tránsito en la comuna de Providencia

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un diplomático de la República Checa murió a eso de la medianoche en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Manuel Montt con Clemente Fabres, en la comuna de Providencia.

La víctima fatal fue identificada como Estanislav Stefl, de 54 años, quien murió debido a las graves heridas cuando el automóvil en que viajaba colisionó con una camioneta, manejada por José Claudio Galaz.

En primera instancia ambas personas fueron llevadas al Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, donde Stefl dejó de existir mientras recibía atención médica.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros inició las diligencias para establecer las responsabilidades de los choferes.

Una primera versión indica que el diplomático no habría respetado un ceda el paso, lo cual deberá ser determinado por las indagaciones policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados