temas del día

Notas


Detienen a joven de 18 años por presunta violación de un menor en Recoleta

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI detuvo a un joven, quien en horas de la tarde de del miércoles habría violado a un menor en Recoleta, sector norte de la capital.

El hecho fue denunciado por la madre del niño, quien al percatarse que éste no estaba en su domicilio, comenzó a buscarlo dentro de la comunidad en la cual viven y lo halló en una casa vecina, junto con el detenido.

Ella pidió ayuda a los vecinos y a Carabineros, cuyos funcionarios efectuaron las primeras diligencias, pero, por orden de la fiscalía local, las indagaciones quedaron a cargo de la unidad especializada de la PDI.

De acuerdo a los antecedentes, el imputado tiene 18 años de edad y no tiene antecedentes policiales. Es amigo la víctima, con quien compartía dentro del cité.

Con las evidencias, el detenido enfrentará en la presente jornada el control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados