temas del día

Notas


Congresista peruano pide suspender debate de comisión para ver partido inaugural de Brasil 2014

Alberto Beingolea | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un congresista peruano solicitó el pasado miércoles suspender el debate de una comisión investigadora, que se llevaría a cabo este jueves, para poder ver el partido inaugural del Mundial entre Brasil y Croacia.

“No se puede producir este debate cuando toda la población va a estar viendo el Mundial”, sentenció tajante el parlamentario Alberto Beingolea.

“El presidente del Congreso tiene que manejar los horarios de manera que comencemos temprano y cuando sea la hora pertinente podamos hacer un alto”, añadió el político.

Además, Beingolea, también periodista deportivo, afirmó que “sé que frente al partido de fútbol no hay nadie que le haga competencia, la población ha esperado cuatro años para ver el Mundial”.

Recordemos que la selección peruana de fútbol no clasificó a la cita planetaria, ya que terminó penúltimo en las clasificatorias sudamericanas con 15 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados