temas del día

Notas


Volcamiento de camión de valores dejó dos muertos en la Ruta 68

Imagen de Archivo | Santiago Morales/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 103 de la Ruta 68 en dirección a Valparaíso.

En el lugar un camión de valores volcó, dejando como saldo dos personas muertas y un lesionado.

De acuerdo a una de las hipótesis que maneja personal de la SIAT de Carabineros, un desperfecto mecánico, el pavimento mojado, sumado al exceso de velocidad, serían las principales causas del hecho, según lo explicó el Coronel Fernando Bywaters.

Los dos integrantes del camión fallecidos iban custodiando el dinero en la parte posterior a la cabina, específicamente en la bóveda.

Luis Michercamín, Capitán de Bomberos de la cuarta compañía de la ciudad puerto, explicó el complejo trabajo de rescate que debió realizar personal especializado para el retiro de ambos cuerpos.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio Médico Legal para realizar el retiro de los cuerpos,.

Producto del accidente se mantuvo suspendida la ruta durante el procedimiento, por lo que los vehículos fueron derivados hacia Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados