Cuando faltan sólo horas para que se inicie la Copa Mundial de Brasil 2014, los jugadores de distintos planteles han aprovechado las redes sociales para mostrar la intimidad de las concentraciones o expresar sus sentimientos previo a la cita planetaria.

Por ejemplo, el delantero nacional Mauricio Pinilla compartió en su cuenta en Twitter una imagen del plantel chileno, antes de iniciar el viaje a Cuiabá, donde enfrentará mañana viernes a Australia, en el debut por el grupo B. “Partiendo a Cuiabá con la banda …!!!” escribió el ’9′ de ‘La Roja’.

Por su parte, la principal figura de los australianos, Tim Cahill, también aprovechó su espacio para enviar un mensaje y subir una foto, donde aparece pintado con los colores de la bandera de su país y adjunta el hashtag “sin miedo”.

El español Iker Casillas dejó en claro su estado anímico, al escribir en Twitter “Últimas horas antes de salir al campo a dejarnos la piel. Qué ilusión leer vuestros #AbrazoAIker, gracias a todos!!”.

Uno de los protagonistas del duelo inaugural, el zaguero central brasileño David Luiz, aprovechó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía del regalo enviado por su familia y amigos: una camiseta con mensajes de ánimo.

Por último, el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez afirmó en su cuenta que “Hoy no solo se cumple mi sueño, también el de 47 millones de Colombianos, VAMOS CON TODA”, agregando una foto del equipo cafetero.