temas del día

Notas


Arjen Robben no toma como revancha duelo con España: No es decisivo, ya no pienso en lo de 2010

DAMIEN MEYER / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El holandés Arjen Robben, “contento” de que por fin empiece el Mundial, aseguró este jueves en Salvador de Bahía que ya no piensa en la final de Sudáfrica-2010 perdida ante España, rival de Holanda el viernes en la primera vuelta del Grupo B.

“¡Por fin empieza!”, dijo el extremo holandés en una rueda de prensa, afirmando que “esperábamos este momento desde hace mucho. Estamos muy contentos y somos optimistas, a pesar de que no será un torneo fácil”.

El jugador del Bayern de Múnich no quiso comparar el partido del viernes con la final del Mundial-2010.

“Mañana es un partido de la fase de grupos que no es decisivo. Y además, ya no pienso en la derrota de 2010. Yo miro al futuro”, explicó.

Arjen Robben que falló una ocasión de oro para adelantar a su selección en un mano a mano perdido con Iker Casillas en el minuto 62 de la final, que ganó España 1-0 en la prórroga, dice que ya puede “vivir con ese recuerdo”.

“Ganar está bien, pero la derrota también forma parte del deporte. Lo que cuenta ahora es lo que ocurrirá mañana (viernes)”, sentenció.

España y Holanda se encuentra encuadradas en el grupo B, junto a Chile y Australia, que también juegan el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados