Un vehículo 4×4 perteneciente a la empresa forestal Volterra sufrió esta mañana un ataque armado mediante tiros de escopeta perpetrado por un número indeterminado de desconocidos, en el sector de Curapaillaco, en la comuna de Tirúa, al sur de la provincia de Arauco.

Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el guardabosque del predio, a eso de las 10 de esta mañana, efectuaba un recorrido rutinario por el sector, específicamente en la parcela San Alejandro.

En ese instante, desconocidos parapetados entre el follaje del bosque le propinaron tres disparos al vehículo resultando éste con daños de perdigones de escopeta en la puerta del copiloto, parabrisas delantero y trasero.

Ante el ataque, el conductor logró acelerar el vehículo y salió del radio de acción de los desconocidos, escapando raudamente y resultando afortunadamente ileso.

El funcionario de Volterra, de inmediato se dirigió hasta Cañete, donde estampó la denuncia correspondiente ante el tribunal de garantía de esta ciudad con la finalidad que se investigue este nuevo ataque armado perpetrado por desconocidos en el sur de la provincia de Arauco.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)