temas del día

Notas


SwiftKey: el popular teclado para Android ahora es gratuito

SwiftKey | Google Play
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si aún te sientes torpe cuando escribes en tu teléfono o tablet con Android, te tenemos una buena noticia. SwiftKey, sin duda el teclado más premiado para dispositivos móviles, decidió cambiar su modelo de negocio y ahora es una aplicación totalmente gratuita.

Según relata la revista especializada PC Magazine, SwiftKey dejará de costar 3.99 dólares (2.200 pesos chilenos) para distribuirse sin costo, revelando a la vez una tienda de temas para personalizar tu teclado con más de 30 opciones, que costarán en promedio 0.99 dólares (550 pesos) cada uno.

Pero, ¿qué hace tan especial a SwiftKey como para acumular más de 1 millón de descargas y ser una de las ‘esenciales’ en la tienda Google Play? El secreto está en su capacidad de predecir las palabras que necesitas con una asombrosa capacidad de acierto, ya que va aprendiendo de tu propia escritura en el teléfono, tu correspondencia y en redes sociales.

Además, su sistema Flow permite escribir deslizando el dedo sobre las teclas sin necesidad de alzarlo, haciendo mucho más ágil su uso.

En todo caso, quienes ya habían pagado por acceder a SwiftKey no se sentirán defraudados, ya que los desarrolladores les regalarán el un starter pack con 10 temas sin costo para compensarlos.

Si quieres descargar SwiftKey en tu teléfono o tablet, haz clic en este vínculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados