temas del día

Notas


Roban más de 2 millones de pesos en especies desde bodega de La Polar en Osorno

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Osorno, realiza diversas diligencias para aclarar el robo que afectó a la tienda La Polar, específicamente a su bodega emplazada en calle Los Carrera, desde donde delincuentes huyeron con un cuantioso y millonario botín.

Conforme a la denuncia puesta en Carabineros, un grupo indeterminado de delincuentes llegó hasta el centro de almacenamiento, logrando vulnerar los sistemas de seguridad, robaron al menos una decena de televisores pantalla plana, correspondiente a equipos de 42 pulgadas marca Samsung.

El robo fue avaluado en más de 2 millones de pesos, mientras que personal uniformado que recepcionó la denuncia reportó el hecho al fiscal de turno, quien instruyó que hasta el lugar del robo se trasladaran peritos de la PDI para la fijación fotográfica del sitio del suceso, como también para el levantamiento de huellas y evidencia que pudieran haber dejado el o los delincuentes, con lo cual iniciar las diligencias investigativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados