temas del día

Notas


Roban cajeros automáticos en Patio Bellavista utilizando ‘método del bombazo’

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:30 horas de la mañana del miércoles se registró un robo de cajeros automáticos en el Patio Bellavista, en calle Pio Nono 73.

Según los datos aportados por testigos a La Radio, al menos seis personas llegaron hasta el lugar en dos camionetas negras, en las cuales cargaron el material robado.

Los sujetos cortaron con napoleones los candados de la puerta de acceso para dirigirse a los dispensadores de dinero y perpetrar el asalto mediante el método del bombazo, que consiste en inyectar gas a los cajeros y hacerlos estallar para luego retirar las gavetas con dinero.

Debido a esto se generaron daños en los ventanales cercanos al lugar del robo. No obstante, no se registraron personas lesionadas.

Tras cargar las cuatro gavetas que contenían un monto no inferior a 20 millones de pesos, los autores del ataque lanzaron ‘miguelitos’ en el camino, lo que provocó atochamientos vehiculares en el lugar.

Personal policial llegó hasta el lugar para recabar antecedentes y dar con el paradero de estas seis personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados