Notas


Roban 60 netbooks desde escuela rural en Los Ángeles

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

60 netbooks además de otros artículos electrónicos fueron sustraídos desde la escuela municipal de Millantú, localidad rural ubicada en el sector norponiente de Los Ángeles.

El delito que habrían perpetrado desconocidos en horas de la noche quedó al descubierto esta mañana, luego que personal del establecimiento diera inicio a la jornada laboral, dando aviso a Carabineros y al DAEM de lo sucedido.

Según antecedentes aportados por el director de la escuela, faltan 60 netbooks, 4 data y algunos instrumentos musicales, información que fue corroborada por el mayor de Carabineros Juan Antonio Muñoz, quien agregó que personal de la Sección de Investigación Policial indaga el hecho.

Asimismo, la Dirección de Educación Municipal envió a un equipo para evaluar y reponer los daños ocasionados por los antisociales, tales como puertas y chapas, mientras que el área jurídica del DAEM realizará un informe-investigación en base al cual se determinarán las acciones a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados