Desde hace meses que se ha hablado y escrito respecto al futuro del delantero chileno Alexis Sánchez. Desde la continuidad en Barcelona como su salida a varios de los clubes más importantes de Europa, se ha mencionado como opción para el atacante.

Un ejemplo de aquello es lo publicado por el diario inglés The Guardian, quien sitúa al tocopillano como objeto de interés de Manchester United, que estaría dispuesto a ofertar cerca de 25 millones de euros por su pase, tal como recoge Mundo Deportivo.

Según el medio, Louis Van Gaal -quien será el nuevo entrenador de los ‘Diablos Rojos’ tras terminar su participación en el mundial con la selección de Holanda- buscaría sumar a Sánchez para la próxima temporada, aprovechando su facilidad para trabajar en un esquema con tres atacantes.

The Guardian afirma que, en caso de prosperar el interés por el chileno, el elenco inglés debería desprenderse de alguno de los jugadores de ataque que utilizan la banda, como Ashley Young, Nani o el ecuatoriano Antonio Valencia. Una operación que por ahora asoma como lejana, pero que muestra como el apellido de Sánchez aparece ligado a diversos rumores de mercado.