Notas


Patrulla Comunitaria de Carabineros plantó árboles con alumnos en Escuela El Sauce de Los Andes

AconcaguaNews
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Patrulla Comunitaria de la Tercera Comisaria de Los Andes realizó una importante entrega de árboles a los alumnos de la escuela El Sauce, en la comuna de Los Andes.

La mañana de este martes los efectivos policiales junto a dos niños plantaron dos especies con el fin de que los estudiantes del establecimiento cuiden y se preocupen de todos los ejemplares.

Para la policía uniformada este proyecto y la entrega de las especies arbóreas está enmarcado en la celebración del día internacional del Medio Ambiente y se eligió este establecimiento por contar con gran cantidad de alumnos que trabajan con proyectos medioambientales y de investigación.

Cabe señalar que los arboles fueron donados por Conaf en un trabajo en conjunto que mantiene la Tercera Comisaría con el organismo forestal y que seguirán fomentando en diversos establecimientos educacionales de la provincia, según consigna AconcaguaNews.

En este contexto, el sargento segundo Belarmino Varas, quien mantiene a cargo el cuadrante cuatro y es parte de la Patrulla comunitaria de la Tercera Comisaria, sostuvo que “es un orgullo poder entregar arboles a este colegio, ya que acá los niños valoran el cuidado del medio ambiente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados