Los peores meses de su vida ha debido enfrentar Patricia Harris, una mujer de 27 años quien reside en Pennsylvania (EE.UU,) y que en febrero pasado perdió a su pequeño hijo de dos meses, el que falleció de muerte súbita.

La mujer que aún no se recuperaba de su perdida, tuvo que hacer frente además a un robo en el que perdió su cartera y todo lo que llevaba en ella, incluyendo un tablet, su teléfono y una tarjeta de memoria con más de 500 fotos de su pequeño hijo, Cole Brady Fogle, informó Daily Mail.

Según narró la mujer a la cadena CBS, ella se encontraba afuera de su casa junto a sus otros cuatro niños, cuando se dio cuenta que su cartera , y por ende la tarjeta ya no estaba en el auto. “Me desesperé. Escribí una nota con un plumón negro que decía ‘Quédate con el tablet y el teléfono, pero por favor, devuélveme la tarjeta de memoria. Tiene fotos de mi hijo”, contó la mujer a Local 21 News.

Luego de eso, Patricia junto a su novio comenzaron una campaña para remover el corazón del delincuente, llenaron de panfletos el pueblo donde viven e incluso a través de las redes sociales fueron cientos las personas que los ayudaron compartiendo su historia.

Sus esfuerzos dieron resultados, y algunos días después recibió un mensaje al número de contacto que ella había entregado en los avisos, donde le decían que la tarjeta junto a sus recuerdos habían sido devueltos a su auto.

“Creo que el ladrón tenía algo de corazón. Tu tomas algo y no sabes lo que estás robando de alguien y lo que significa para esa persona o su familia” , señaló la mujer a The York Dispatch, quien ahora puede tener para siempre un recuerdo tangible de su pequeño hijo.

Facebook | Patricia Harris

Facebook | Patricia Harris

CBS

CBS