La fiebre mundialera llegó hasta la música de la destacada cantante mexicana, quien junto al productor argentino, Gustavo Santaolla, lanzaron “De zurda”, un tema en el que huye de estilos latinos bailables, y busca centrar la atención en su letra donde se quiere mostrar las desigualdades que siguen existiendo dentro de la sociedad.

“El concepto de zurda tiene que ver con una alternativa, algo distinto a lo establecido. Por ejemplo, una mejor distribución de la riqueza en el mundo, eso es pegarle de zurda” , explicó el compositor en el programa del exfutbolista Diego Maradona, que también lleva por nombre “De Zurda”, informó el portal de noticias E! online.

Por su parte, la cantante agregó que “A la vida hay que pegarle de zurda porque siempre está bien agarrar a la gente por sorpresa”.

El videoclip de la canción que cuenta también con la participación los músicos Gustavo ‘el pelado’ Cordera y los colombianos ChocQuib Town, fue lanzado a través del canal de Youtube del programa de Maradona, y en el se puede ver el contraste de imágenes de niños jugando descalzos junto a una pelota y otros de partidos de fútbol profesionales.

http://youtu.be/jC_EVqDofMM