temas del día

Notas


Joven resulta herido tras chocar contra un árbol en Quirihue

Wilson Ponce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de mediana gravedad resultó el conductor de un automóvil que chocó contra un árbol en la avenida hacia el cementerio de Quirihue esta mañana.

Se trata de Danilo Calabrán de 25 años de edad, quien conducía un automóvil Chevrolet Chevette blanco patente KF 84 57 por la citada arteria cuando, según el relato entregado a sus amigos, intentó esquivar unos “baches” existentes en el lugar desde hace más de un año, lo que hizo que perdiera el control del vehículo, cruzando por completo la arteria hacia el sur, estrellándose contra un árbol, que fue arrancado de cuajo.

Al momento de ocurrir el accidente Danilo Calabrán iba rumbo al Hospital de Quirihue a buscar a su hijo que estaba hospitalizado en el centro asistencial y que había sido dado de alta durante la mañana, por lo que lo esperaba su pareja para regresar a casa, siendo informada en ese momento del accidente.

Al lugar llegó personal de carabineros y paramédicos del hospital de Quirihue quienes lo rescataron y trasladaron al centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad, principalmente contusión craneal, contusión costal y fractura costal, por lo que sería dado de alta durante la tarde y derivado a su domicilio.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados