temas del día

Notas


Sorpresa y críticas causan looks de Diana Bolocco en el inicio de “La movida del mundial”

CANAL 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se dio inicio al programa mundialero de Canal 13, el que comenzó con un sorprendente baile de sus animadores, Sergio Lagos, Martín Cárcamo y Diana Bolocco, quien lució un sensual traje de garota, que impactó en las redes sociales. Sin embargo, su elección de vestido posterior, provocaron duras críticas en Twitter.

La animadora, madre de tres niños, no quiso dejar pasar la ocasión de ser parte de una batucada tal como las que viven en Brasil y usando plumas y un brillante traje que dejaba expuesta gran parte de su piel, fue la figura central de la obertura del programa.

Por su parte sus compañeros, aparecieron sin camisa, usando pelucas y antifaces, junto a un grupo de bailarines quienes los acompañaron en todo momento. Más tarde se les unió en la animación, Álvaro Salas, quien regreso a Canal 13, tras varios años de ausencia.

Sin embargo, el vestido animal print que lució posteriormente durante el programa no fue del total gusto del público, quienes lo encontraron poco atinado y elegante, comparándola con la “Tigresa del oriente” e incluso la llamaron travestí.

“La movida del mundial”, irá tres días a la semana por la ex estación católica, tiene como invitado en su primera edición a Paulo Garcés, Joyce Castiblanco y Thiago y Rocío Marengo, y contará con la participación de modelo Jhendelyn Núñez y el actor Koke Santa Ana, quienes se encuentran en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados