temas del día

Notas


Detienen a Pablo Mackenna por conducción en estado de ebriedad

Juan Francisco Jaña | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo al escritor y ex rostro de televisión Pablo Mackenna por presunta conducción en estado de ebriedad en Vitacura.

El ex ‘CQC’ habría sido sorprendido ‘zigzagueando’ en su auto en avenida Vitacura con Charles Dickens, por funcionarios de la 37ª Comisaría.

Se le practicó un alcotest que marcó 2,2 gramos gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue llevado a la posta de Lo Barnechea para practicarle un examen de alcoholemia.

Durante esta jornada, Mackenna fue sometido a control de detención y formalización por conducción en estado de ebriedad, tras lo cual la justicia decretó arresto domiciliario y suspensión de licencia.

Recordemos que el ex conductor de Mega ya había sido detenido en 2005 por manejar y chocar su auto bajo los efectos del alcohol. Aunque en esa oportunidad, la Justicia decidió quitarle su licencia de conducir de por vida, luego apeló y logró recuperar el permiso en 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados