temas del día

Notas


Deslizamiento de tierra en sector Agüita de la Perdiz afecta a tres viviendas en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres viviendas afectadas dejó como saldo el deslizamiento de tierra de uno de los cerros ubicados en Agüita de la Perdiz, en Concepción, a raíz de las fuertes precipitaciones.

Continúa la incertidumbre de las personas que habitan este sector, ya que durante la madrugada el deslizamiento de tierra de la ladera de un cerro terminó por ingresar a tres casas.

Si bien no ocasionó daños mayores, los vecinos temen que exista un eventual derrumbe si es que siguen las precipitaciones.

Pese a que el alcalde Álvaro Ortiz y personal municipal estuvieron en el lugar, los afectados no quedaron satisfechos, ya que dicen que sólo les ofrecieron un nylon.

La dueña de una de las casas, Leslie Baeza, indicó que el temor es a perder la vivienda que tanto esfuerzo les ha costado. Asegura que piden una solución como la construcción de un muro, pues no se quieren ir del sector.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados