Esta semana se desarrolla en Los Angeles (EEUU) una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3).

En el marco del evento empresas como Sony, Microsoft y Nintendo han mostrado adelantos de nuevos títulos y de otros materiales para sus consolas, entre otros avances.

Sin embargo, la cita también ha dado pie para sorprender a uno que otro desarrollador… ya sea para bien o para mal.

Ese es el caso de Hideki Kamiya, creador del juego “Bayonetta 2″, quien públicamente confesó que detesta la carátula del juego en su versión Wii U.

“Odio el logo de la versión de Wii U. Es una basura”, afirmó en su cuenta de Twitter en inglés, mientras que en su perfil en japonés fue aún más duro: “La carátula de Bayonetta 2 es una mierda. ¿Quién es el bastardo que la cambió?”.

Según la página especializada en tecnología IGN, Nintendo sí introdujo algunos cambios a la imagen original, aunque nada drástico: “Por ejemplo, el logo de Bayonetta ha sufrido una ligera modificación y ahora se leen mejor todas las letras”.

A continuación, te dejamos con la imagen original y la alterada por la casa de Mario Bros. ¿Crees que las modificaciones se merecían el enojo de Kamiya?

La original Vs la modificada | Vista en IGN

La original Vs la modificada | Vista en IGN