Notas


Concepción bajo el agua: joven practica kayak en calles inundadas

Foto Ciudadana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intensas lluvias que cayeron durante la tarde y noche del martes sobre Concepción volvieron a convertir sus calles en torrentes, provocando caos en el tráfico vehicular e impidiendo el paso a los peatones que buscaban regresar a sus casas tras la jornada laboral o de estudios.

Pero más allá de los problemas y la evidente falta de mantenimiento de la red de colectores de aguas, nunca falta quien busca el lado humorístico a las circunstancias.

Es así como Kevin Babileck junto a su hermano Germán Babileck y Vanessa Malverde, tomaron su kayak y salieron a practicar remo -como una humorada- nada menos que por las calles del sector Lorenzo Arenas, específicamente la intersección de 21 de mayo con Mencia de los Nidos… las que esta vez se podía decir con toda propiedad, estaban convertidas en verdaderos ríos.

Kevin compartió su hazaña en las Plazas de BioBioChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados