Notas


Carabineros detiene a hombre que vendía instrumentos robados por Facebook en Antofagasta

Carabineros de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que vendía en Facebook una serie de instrumentos musicales robados, en la ciudad de Antofagasta.

El sujeto, que tenía el aviso en el grupo “Feria de las Pulgas On Line Antofagasta II”, fue identificado como L.A.T.P., quien fue denunciado y luego detenido en su domicilio, ubicado en Población José Miguel Carrera, donde el personal policial recuperó la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en más de 300 mil pesos.

Según indicó Carabineros de Antofagasta, la madrugada del pasado 9 de junio, desconocidos sustrajeron desde el interior de un vehículo estacionado frente al domicilio de la víctima, una timbaleta, un Jan Block, un cencerro, dos pares de baquetas, un platillo y un atril, denuncia que fue interpuesta en la Segunda Comisaría de Antofagasta.

El sujeto contaba con los instrumentos publicados en el grupo de ventas on line, en la que utilizaba un seudónimo para identificarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados