temas del día

Notas


Trabajadores del Estadio de Concepción se tomaron accesos exigiendo pago de sueldos

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores que realizan labores de remodelación en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción se tomaron por algunos minutos los accesos al coliseo deportivo, debido al no pago de sueldos por parte de la empresa Copasa.

Así lo relataron los afectados, quienes agregaron que son las contratistas quienes no les pagan, producto de que las empresas no han recibido el dinero por parte de la constructora española.

Por su parte, el seremi del Deporte, Álvaro Miguieles, fue enfático en señalar que la empresa Copasa debe cumplir con sus compromisos antes de dejar las obras del estadio de manera definitiva.

Paulo Otárola, director del Trabajo, indicó que están en condiciones de ofrecer todo el apoyo a los afectados, para de esa forma tramitar incluso acciones judiciales si no reciben su pago.

Los trabajadores movilizados no descartaron continuar con las manifestaciones durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados