Un millonario robo quedó al descubierto en Osorno, luego que un grupo de delincuentes ingresara hasta un reconocido restaurante, logrando forzar la caja fuerte.

Según lo manifestado por el propietario, él recibió un llamado de alerta de la empresa de seguridad con la que mantiene convenio, tras lo cual concurrió a verificar la situación.

Al revisar las dependencias se percató que un grupo de delincuentes habían realizado un forado, logrando acceder hasta la oficina principal donde dieron con la caja fuerte, según dijo a Carabineros.

El afectado explicó que los sujetos forzaron la caja de seguridad y robaron 1 millón 200 mil pesos en efectivo y también 1 millón 300 mil pesos en documentos bancarios y números de serie de distintas tarjetas de crédito.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, quienes recabaron antecedentes para entregar al fiscal de turno, el que determinó que se trasladara personal especializado de la SIP para la fijación fotográfica del sitio del suceso como también para el levantamiento de evidencia que permita iniciar la investigación y dar con los autores del robo.