temas del día

Notas


Pareja protagoniza impactantes imágenes de su boda en medio de un desastre natural

Josh Newton
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las parejas que contraen matrimonio generalmente quieren que sus fotos de la ceremonia sean lo suficientemente especiales para que sean recordadas por ellos y todos sus invitados. Sin embargo, los recién casados Michael Wolber y April Hartley fueron más allá.

Cuando un incendio forestal azotó con fuerza la zona de Bend en Oregon (Estados Unidos), a la pareja no le quedó otra alternativa que trasladar a sus invitados y toda la recepción de la boda a un lugar seguro, según consignó la revista femenina Cosmopolitan en su sitio web oficial.

Pero antes de hacerlo, Michael y April decidieron tomarse algunas fotos dignas de una película de acción.

El fotógrafo Josh Newton capturó a los enamorados en medio del inquietante paisaje. Las nubes de humo y las llamas se transformaron en el escenario de la unión de esta pareja, que debió recorrer varios kilómetros para poder festejar su boda con tranquilidad.

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Josh Newton

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados