El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, deslizó la posibilidad de que la legendaria banda publique un nuevo disco.

El anuncio fue realizado la semana pasada en la conferencia de prensa previa su concierto en el marco del Sweden Rock Festival, ocasión en que la banda originaria de Birmingham habló sobre sus planes futuro y no descartaron de plano la posibilidad de trabajar en un nuevo álbum.

Ante ello Osbourne indicó que todavía no se han sentado a conversar sobre lo que van a hacer, pero es “posible un nuevo álbum”, indicó el llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’, no si antes señalar que es algo que decidirán una vez terminada la gira promocional de “13″, su más reciente producción.

Declaraciones que dan un poco más de esperanzas a la legión de fanáticos, luego de que el guitarrista Tony Iommi indicara en mayo pasado que el concierto en Hyde Park programado para el 4 de julio podría ser el último de Black Sabbath, admitiendo que él y sus compañeros de banda no tienen planes de seguir tocando después de la fecha, lo que sumado a su mala salud – puesto que batalla con un cáncer desde 2012- limita las posibilidades de nuevas presentaciones de los fundadores del metal.

Sin embargo anteriormente Osbourne había manifestado sus intenciones de continuar trabajando en nuevos discos, tras señalar que espera que el regreso de Black Sabbath no tome otros 35 años, “Tengo 65 y no hay estudios de grabación en el más allá (…) aún tenemos cercanía a pesar de toda esta mierda, así que aún hay un rayo de luz”, indicó en la instancia.

Por lo que respecta a las pasadas declaraciones de Iommi, Osbourne dijo: “si es el adiós, estamos terminado con la nota alta… Pero estoy bien para otro disco de Black Sabbath y una nueva gira. Si podemos, grandioso, si no lo haré por mi cuenta” expresó el Príncipe de las Tinieblas, tal como consigna NME.