temas del día

Notas


Nuevo teaser de DOOM busca a entusiasmar a los fans de los shooters

Bethesda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien no es el primer shooter, es uno de los padres de este género, y el primero que realmente logró popularizar las partidas online para estos juegos.

Doom tiene historia, tiene secuelas y tiene un ejército de fanáticos que le han sido fieles durante años, pese a las ligeras decepciones que trajo Doom 3 y sus packs de expansión, los cuales, además de disminuir la acción que caracteriza al juego, se alejaron y rompieron la línea argumental original de este FPS.

Pero es tiempo de redimirse y entregar un título de calidad para este juego originalmente creado por Id Software. En este contexto y para entusiasmar a los gamers, la distribuidora Bethesda y los cerebros de Id liberaron un teaser narrado que nos da un mínimo adelanto de lo que veremos en Doom.

El juego será presentado oficialmente durante la QuakeCon 2014, que se realizará entre el 17 al 20 de julio, fecha en que quizás podamos ver algún gameplay o trailer que nos sorprenda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados